Maraton Solidaria "Obra San José" - BAC en Movimiento

Junio, Domingo 29 - 8.30hs en el Rosedal, Palermo (Ciudad de Buenos Aires)

Maratón Solidaria a beneficio "Obra San José"

Finalmente llegó el día. En Diciembre comenzamos en este proyecto tan motivador y al mismo tiempo desafiante. Y aqui estamos, hoy con 3 parejas del Bac en Movimiento participando de su primer competencia.  Gracias al apoyo de todos y cada uno de los que colaboraron desde el los comienzos y los que se fueron sumando con el correr del tiempo. 

Guillermina, Pato, Mariela, Bergaló, Mariana Chandelier, Carlos Alexis Garcia, Matias Fallace  , Mabel Guazzaroni, Ana Bravo, Gerardo Fabián Kessler, Jorge Martinez, Carlos Prada, Tania Garcia, Javier Podesta, Miguelito, Sandra Jgunther, Ana Silva, Claudia y Claudio Cameno, Rafita, Patricia, Mariel, Sabrina, Belén, Gastón, Antonella, Mariola, Ignacio, Ángeles , Cecilia, Jorge Raffo, Adriana, Alaa, Stella, Margarita, Federico, Vanina, Gisel, Ruben, Carlos, Marquitos (hijo de Cynthia)

Felicitaciones especiales a Cynthia, profe del team BAC en Movimiento, por su profesionalidad y calidez humana que hace posible que cada uno de los chicos vayan ganando en confianza y superándose Sábado a Sábado en este nuevo mundo del running.

Les queremos hacer llegar, a través de Daniel Alvarez, al frente de la dirección de este proyecto, nuestras más sinceras felicitaciones y transmitirles la inmensa alegría que nos da poder ser partícipes de estos pasos tan importantes en busca de la equidad de oportunidades, a través de nuestra actividad, el Running como deporte inclusivo.

El equipo de PampaTeam                                                         
Daniel Alvarez | Diego Prida | Manuel Gauna | Eloy Mache